Los efectivos de la Comisaría Quinta llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en la jurisdicción. Gracias al trabajo preventivo e investigativo recuperaron bienes sustraídos.
El primer procedimiento se dio por porte de los uniformados, tomaron conocimiento que en el barrio Nazaret sustrajeron un rodado a mano armada. Con la información provista cercaron las zonas cercanas con varios móviles policiales.
En la intersección de la Calle 30 y Soberanía Nacional, vieron un sujeto con un rodado similar al sustraído. Lo demoraron y tras verificar la motocicleta descubrieron que era la robada. Su conductor fue trasladado a la dependencia policial.
Finalmente, el joven de 24 años fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo a Mano Armada. El rodado fue devuelto a su propietario.
Servicio Externo
Investigaban un robo ocurrido en un domicilio, gracias a la información recabada en sus patrullajes obtuvieron datos precisos que esta madrugada un hombre estaba escondiendo lo sustraído en el barrio La Rubita.
Se dirigieron hasta el lugar y luego de recorridas lograron la detención de un hombre de 41 años que llevaba un ventilador hacia una zona de pastizal ubicado por la calle 32.
Descubrieron que en ese lugar estaban escondidos todos los otros elementos buscados.
Labraron acta de secuestro de una cocina, una heladera, un colchón, un equipo de música, y un ventilador.
La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión del conducido y la entrega de los bienes a su dueño.