En el marco del “Día del Pastor Evangélico” (1 de octubre), el intendente Víctor Rea, junto al coordinador de Cultos Raúl Píriz, agasajó a las y los pastores de la localidad en conmemoración a esta fecha importante para todas las personas creyentes y practicantes de esta doctrina religiosa.
“Celebramos y acompañamos a todas las instituciones religiosas de nuestra localidad, brindándoles contención y apoyo en este trabajo social que realizan diariamente en pos del bienestar de sus fieles y de la comunidad en general”, expresó el jefe comunal vilelense.
Esta actividad, que se realizó en el balneario El Paranacito, contó con múltiples propuestas de recreación y diversión, además de agasajar a los pastores con un desayuno y posterior almuerzo de camaradería. Además, durante el acontecimiento, se entregó una mención de honor y diploma en conmemoración a esta fecha.
“Agradecemos a las y los pastores por ser parte de la contención social de las familias creyentes de Puerto Vilelas”, finalizó Rea.