Alrededor de las 18 y tras realizar esta maniobra este automóvil marca Chevrolet Agile ingresa a un campo cercano y tiempo después retoma su camino hasta el lugar donde se encontraban los agentes quienes notaron cierto nerviosismo en las dos personas ocupantes del auto.
Asimismo, otra parte personal en forma simultánea a la que se entrevistaban con los jóvenes del rodado se dirigieron al campo donde habían ingresado, allí se entrevistaron con el dueño del mismo, un hombre de 54 años.
Rápidamente y tras hablar con el mismo, este adujo tener una relación de amistad con las personas que se movilizaban en el automóvil y que estos dejaron en su domicilio 14 neumáticos nuevos, quienes le manifestaron que provenían del país vecino de Paraguay y no poseían documentación.
Ante esta situación el dueño del campo hizo entrega de forma voluntaria a los efectivos las cubiertas, todas de distintas marcas y tamaños.
Finalmente, los ocupantes del auto, dos hombres de 20 y 28 años fueron notificados de una Supuesta Infracción a la Ley 22.415 de Código Aduanero, para luego continuar en libertad, en tanto los neumáticos fueron secuestrados.