La intendente Magda Ayala junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo, visitó los dos predios en donde se está llevando adelante la construcción de 93 nuevas viviendas en la ciudad.
“Estamos felices de seguir avanzando con acciones concretas, que nos acercan más a esa Barranqueras que soñamos. Construir futuro, es construir calidad de vida para nuestros vecinos, y esa es tarea diaria de nuestra gestión que desde el primer momento cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la provincia y de Diego, por lo que es una profunda emoción ver como avanzan estas viviendas que pronto van a poder disfrutar muchas familias”, detalló la intendente.
Además se destacó durante el recorrido el espacio que tienen las mujeres como parte del equipo que lleva adelante las obras. “Ruth, Priscila, Liliana y Jacqueline son ejemplo de compromiso y esfuerzo, un verdadero orgullo poder observar el trabajo que realizan”, puntualizó Ayala y finalizó: “Lo reiteramos mucho, pero estamos convencidos de que estamos transitando ese camino de transformación donde Barranqueras se pone definitivamente de pie”.