En el primer lugar, estuvo pasando música el DJ Renato Salvatore, y posteriormente se realizó un desfile de modas con la presentación de la colección “Renatus”, a cargo de Federico Vidt, con las modelos de M Chic Agencia.
Por otra parte, el DJ Tiago Azcona hizo disfrutar a los vecinos y vecinas que se reunieron en el ingreso al predio aeroportuario.
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, expresó que “este es un evento en el cual se reúne la familia y los amigos, y fue gratificante ver cómo la gente hizo propia esta iniciativa recreativa”.
La asistente ejecutiva municipal, Romina “LaLa” Páez, remarcó que “fue una felicidad cumplir un año junto a los vecinos y amigos que formaron parte de esta propuesta, que desde el comienzo se realizó en un espacio recuperado por la gestión municipal”.
Asimismo, recordó que “la Posta del Sol nace de la idea de un grupo de gente joven que necesitaba un evento y un lugar que los incluya”, y finalizó diciendo que “también surgió como una oportunidad para los DJs locales que tiene la posibilidad de venir y pasar música para entretener al público”.