Esta siesta, los agentes de la Comisaria Primera de Resistencia secuestraron una motocicleta que fue sustraída por calle Arbol y Blanco al 200. Hay un detenido por “Supuesto Robo”.
Cerca de las 15, los efectivos fueron alertados que un hombre llevaba una motocicleta a rastras por avenida Rodríguez Peña al 800 aproximadamente. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el ciudadano quien se tornó agresivo hacia los uniformados, siendo demorado por los artículos N° 44° y 60° del Código de Falta Provincial y el rodado fue secuestrado para investigar su procedencia.
Tras varias averiguaciones con los transeúntes de la zona, determinaron que el bien fue sustraído por calle Arbol y Blanco al 200 aproximadamente. Por ello, fueron hasta el lugar, localizaron a la propietaria y le informaron que su rodado se encontraba secuestrado en la unidad actuante para ser retirado.
Según relató la ciudadana de 35 años, que ingreso a trabajar y dejo en el estacionamiento su Zanella con todas las medidas de seguridad. Por lo tanto, denunció la sustracción y los agentes restituyeron la motocicleta a la damnificada.
Finalmente, el ciudadano de 38 años fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo” por orden de la Fiscalía en Turno.