La EES 32 “Ernesto Guevara De La Serna”, la 60 “Ángel V. Peñaloza”, la 175 “Doctor Carlos Barberán”, la técnica número 16 “Primero de Mayo”, la 84 “Pedro H. Ureña” y la Escuela de Educación Secundaria 3 “Abi María Florencia Ortega” fueron los establecimientos visitados para la entrega de un total de 2380 kits escolares para los alumnos.
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, contó sobre la reacción de la comunidad educativa sobre el programa: “Existe un excelente recibimiento por parte del personal docente y principalmente de los alumnos que son los destinatarios”.
Coincidió el director de la EET 16, Jorge López: “Significa muchísimo para los pibes, sobre todo en la situación actual; los chicos están muy contentos porque es una verdadera ayuda al hogar de cada uno de ellos”.
Una de las características distintivas de “Estudiar en mi Ciudad” es que las entregas se hacen en mano a cada uno de los beneficiarios por parte de autoridades municipales y colaboradores del Ejecutivo municipal sin tercerizar el control de los mismos.