La dueña de la moto se hizo presente en la jornada de ayer a reclamar por su rodado, ya que había tomado conocimiento que estaba en esa unidad.
El pasado sábado, agentes del Servicio Externo de la Segunda al circular por la Isla de Villa Rio Negro, incautaron una Motomel Blitz, color gris, la cual fue abandonada por un sujeto.
El rodado fue llevado a la unidad y en la jornada de ayer, una mujer de 26 años, se acercó a radicar la denuncia por la sustracción de su rodado, pero este ya estaba recuperado.
La mujer recibió su moto y agradeció la labor policial.
Rouser devuelta
Ya esta mañana, al circular por avenida Lavalle, al llegar a la intersección con Avalos, ven a dos sujetos sobre una moto Bajaj Rouser, color rojo, quienes se suben al rodado y huyen.
Los agentes los siguieron por los barrios Villa Odorico y Santo Domingo, pero al llegar a Raúl B. Diaz al 1200, sueltan la moto y corren.
Tras verificar el motovehículo, en el Padrón de Motovehiculos figuraba que contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Cuarta Metropolitana en una causa de “Supuesto Hurto”.
Por lo que fue entregada a la unidad solicitante y luego restituida a su propietario-.