Ayer por la tarde, personal de la comisaría de Presidencia de la Plaza recuperaron unos elementos que habían sido abandonados por un sujeto, quien fue detenido.
Poco después de las 15:00, los empleados policiales que se encontraban realizando patrullajes preventivos por la jurisdicción, fueron alertados que en calle García Guillen, habría una persona transportando elementos de dudosa procedencia.
Por ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar avistaron a un sujeto quien al notar la presencia policial ingresa a un terreno baldío y abandona una bolsa dándose a la fuga.
Es así, que iniciaron un seguimiento logrando darle alcance a los pocos metros. Allí fue identificado siendo un hombre de 31 años. Luego verificaron, lo que habría abandonado, hallando un parlante y un gato hidráulico, elementos que fueron secuestrados.
Una vez en la unidad, se hace presente una mujer, quien reconoce el parlante como de su propiedad, aduciendo que habría sido sustraído de su domicilio.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.