Esta madrugada a las 3, el personal de la Quinta Metropolitana recibió información de que dos personas estaban en la avenida Arribalzaga y Soberanía Nacional con intenciones de comercializar una motocicleta y dos computadoras denunciadas por robo unos días atrás.
Ante esto, los policías no dudaron en realizar un operativo de vigilancia por la zona y encontraron a dos hombres en una zona con baja visibilidad. Cuando intentaron acercarse para identificarlos, huyeron por la Soberanía Nacional y en eso, abandonaron una de las motocicletas.
Mientras los seguían controladamente, vieron que el que iba en el asiento del acompañante sacó un arma de fuego de entre sus prendas y al llegar a la avenida España, perdieron el control de la moto.
Finalmente, los agentes detuvieron a los ciudadanos de 28 y 22 años, incautaron una Honda Titan, una Yamaha YBR, dos notebooks, una pistola simil 9 milímetros de aire comprimido y los trasladaron hasta medicina legal antes de llevarlos a la comisaría para notificarlos de su situación legal.