El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes en Casa de Gobierno con el intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, para coordinar la finalización de obras que están en proceso en la localidad, así como el inicio de otros proyectos de infraestructura.
“Tomamos definiciones sobre obras que ya se están haciendo y las nuevas obras que vamos a implementar en estos cuatro años, que hacen que la localidad esté en el centro de la escena del crecimiento del sudoeste”, dijo el jefe comunal. Las obras que están en marcha forman parte de “quizás la mayor inversión de los últimos tiempos en la localidad”, aseguró, y puso como ejemplo las viviendas, el pavimento y las refacciones integrales del hospital.
“Hemos solicitado además equipamiento para el hospital, avanzamos en la red domiciliaria de agua potable teniendo en cuenta que ya llegó el acueducto con más de cinco mil conexiones de red, el instituto terciario que por decisión política del gobernador se va a realizar, terminar la obra del Banco Nación, más pavimento urbano para barrios alejados del centro mejorando los accesos, alumbrado y ripio en zonas rurales, entre otros. Todo esto es sumamente importante y fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad”, sostuvo Ciucci.