En la noche de este martes, alrededor de las 20:20, el personal recorría el barrio Los Aromos cuando notaron que pasó una motocicleta 110 sin plásticos ni patente, a alta velocidad con dos ciudadanos. En ese momento, una mujer se acercó a los agentes para pedirles ayuda, ya que esas personas que habían visto le habrían arrebatado el celular.
Luego de circular por la zona y por el barrio Aborigen los encontraron y cuando los motorizados vieron el patrullero, arrojaron un objeto a la calle y se fugaron por los pasillos del lugar perdiéndose de vista.
Así, pudieron recuperar el celular y se lo entregaron a la denunciante.
Al día siguiente, para las 11:30 aproximadamente, el personal investigaba el “Supuesto Hurto” de una Mountain Bike rodado 26 en el barrio Aborigen.
Mediante un video de cámaras de seguridad del día del ilícito, lograron establecer la identidad del presunto autor y su ubicación en la calle Capitán Solari.
Cuando llegaron a su domicilio, un adolescente de 15 años entregó la bicicleta y lo llevaron hasta la comisaría junto a su progenitora.
Horas más tarde, a las 17, la abuela de ese menor de edad lo denunció por el “Supuesto Hurto” de un reloj de pared y ofrecerlo a vecinos del barrio 9 de julio. Finalmente, pudieron recuperarlo y regresarlo a su propietaria.