La motocicleta Honda Tornado 250 que fue sustraída días atrás de un carretón municipal, fue recuperada esta siesta por los efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, en un operativo cerrojo por la avenida Sarmiento cerca del terraplén.
Cerca de las 13:15, los investigadores recibieron información que la moto buscada por la justicia, estaría en cercanías de la avenida Sarmiento al 4200 estimativamente. Por ello, un equipo de trabajo llegó a la zona cerca del terraplén.
Allí, observaron a dos sujetos en una Honda Tornado color negra, que al darle la voz de alto, emprendieron su huida y en un momento dejaron tirada la moto para huir por el monte de la zona.
Seguidamente, observaron que el manubrio y manillares eran idénticos a los del video que investigaban. Además, observaron que el carenado color negro fue pintado recientemente y que el color original que estaba debajo era el rojo.
Ante todos estos indicios, más el número de motor, los investigadores establecieron que se trataría de la Honda Tornado que fue sustraída el domingo por la madrugada, al personal del Municipio de Resistencia.
Con todas las pruebas recolectadas, dieron intervención al Fiscal Roberto Villalba que dispuso el secuestro del rodado por ser de interés en la causa.