Esta capacitación apunta a dotar a los empleados y empleadas del organismo de las herramientas necesarias para atender de forma dinámica las consultas y demandas por parte de los permisionarios de las Agencias y Subagencias.
“Esto irá de la mano de la instalación de una terminal en la sede del organismo, para que cualquier empleado dependiente de la Gerencia Comercial pueda asesorar y asistir a los agentes y subagentes”, explicó la gerente general de Lotería Chaqueña Patricia Rodríguez.
La capacitación que estuvo organizada por Liliana Schargorodcky dio inicio con una presentación general acerca del funcionamiento de las terminales de captación de apuestas por parte de técnicos Javier Baglieri y Santiago Modernel de la empresa IVISA, proveedora del servicio en toda la red de Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña. También asistió por ECOM Eduardo Gene.
Rodríguez indicó que la capacitación permanente es una premisa del Directorio de Lotería Chaqueña y de la gestión del gobernador Jorge Capitanich, con el objetivo de optimizar los procesos, mejorando el servicio y la profesionalización del empleado de Lotería Chaqueña.
Esta capacitación estuvo orientada, en una primera instancia, al personal de las Direcciones de Quiniela, Lotería y Mercado, Casinos, Juegos Especiales y Sistemas.
En la presentación también estuvieron presentes el gerente comercial, Antonio Espeso, el director de Quiniela Arístides Alegre, el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller acompañado por el secretario Gustavo Godoy.