El accidente de tránsito que pudo ser fatal se registró en el mediodía de ayer en la intersección de las avenidas San martín y Castelli, cuando una mujer a bordo de un vehículo color negro chocó a un motociclista e intentó darse a la fuga.
A las 12:24 el personal policial de la Comisaría Tercera tomó conocimiento mediante un llamado de emergencia al 911 que un hombre de 41 años se encontraba lesionado luego de ser chocado por un auto que era conducido por una joven de 27 años.
El motociclista conducía una Zanella 150 cilindradas. Recibió atención médica por parte de la ambulancia que se acercó hasta el lugar. De esa manera, los médicos solamente diagnosticaron que el conductor de la moto presentaba lesiones leves.
En lo que respecta a la joven de 27 años, al momento del choque intentó darse a la fuga, ya que arrastró la motocicleta durante dos cuadras y recién en la intersección de calle San Lorenzo y Avenida Castelli detuvo su marcha. Intervino el Juzgado de Paz a cargo del Dr. Dellamea y dispuso que la conductora sea notificada en la causa de “supuesta infracción”.
Según el parte policial, informó que la joven se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia por la manera de comportarse. El vehículo fue secuestrado.
Fuente: DiarioTAG