El partido en cuestión está programado para el próximo martes 9 de agosto por los octavos de final de la Copa, donde se enfrentarán Gimnasia y Esgrima de La Plata y Patronato de Paraná (ER).
El estadio Centenario actualmente cuenta con todas las comodidades para albergar tamaño espectáculo, dada su característica de primer nivel donde hace las veces como local el decano en el Torneo Federal A, tercera máxima categoría del futbol de ascenso.
El “Lobo” de La Plata actualmente marcha 4° en la tabla general del torneo oficial de Primera, demostrando una gran campaña estas primeras diez fechas. En lo que respecta a la Copa Argentina, el equipo platense viene de dejar atrás a Flandria (2-0) y Liniers (1-0).
Los de Paraná, que tendrán un viaje más corto a Resistencia, actualmente se ubican en el 12° lugar de la tabla general del campeonato, mientras que en la Copa, lograron eliminar a Colón de Santa Fe por penales tras un empate en la mínima (3-2) y a Deportivo Morón, con un contundente 2-0.
Expectativas por otro gran partido
Tras la confirmación de que el Chaco volverá a recibir la copa más federal del futbol, todavía se mantiene viva la ilusión de también ser sede de la llave definitoria entre River y Defensa y Justicia, novedad aún no confirmada pero que por podría llegar a concretarse.