El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea continúa acompañado a las y los deportistas e instituciones en lo que respecta a indumentaria y demás acciones que traen como consecuencias grandes resultados que ubican a la localidad en el podio de la provincia y por supuesto en los primeros planos. Además, junto al Gobierno provincial, intensifican las obras de infraestructura en los clubes barriales.
“Como siempre lo decimos y no nos quedan dudas, para nosotros el deporte no es un gasto, sino una inversión”, dejó en claro el intendente vilelense.
En este marco, el jefe comunal recibió al equipo de “Maxi y Libre femenino” del club Defensores de Vilelas, en el cual entregó indumentaria deportiva.
Por otra parte, Víctor Rea entregó indumentaria deportiva al equipo «Princesas del Balón» que es conformado por un grupo de mujeres pertenecientes a los barrios Tres Bocas, 60 Maderas y zonas aledañas, continuando claramente con el acompañamiento a todos y cada uno de los clubes barriales de la localidad.
Y por último, el intendente hizo entrega de remeras a los profesores de Taekwon-do, del club Defensores de Vilelas, en marco a lo que fue el IV Torneo de Taekwon-do, nominado 112° Aniversario de Puerto Vilelas.
“Tenemos claramente una política de estar al lado de cada deportista y disciplina de Puerto Vilelas, donde tenemos el firme compromiso de llegar a todos y cada uno de los rincones en pos del bienestar de nuestra comunidad”, finalizó Rea.