En el último día del megaevento, Resistencia volvió a presentar una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas de carácter gratuito, destinadas a visitantes de todas las edades y en diferentes espacios.
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad comunal, Laura Balbis, contó que se vivió una “Bienal extraordinaria donde cada actividad fue ejecutada en su totalidad con resultados más que satisfactorios”.
“Fue un balance más que positivo si se tiene en cuenta la gran concurrencia de vecinos, vecinas, turistas y emprendimientos”, agregó y subrayó que “se promovió la actividad económica local para los sectores gastronómico, hotelero, comerciante, artesano y artístico”.
LAS DECLARACIONES DE LOS MÚSICOS
Pedro Rodríguez de La Delio Valdez dijo que “participar de esta grandísima propuesta fue un honor y fue una sorpresa ver la cantidad de gente que se acercó a ver el show”.
Por su parte, Pablo Vázquez Reyna de la misma banda señaló que “fue un orgullo ser parte de la Bienal y fue un placer compartir con la gente este ambiente de fiesta”, y amplió diciendo que “la organización fue muy amena”.
Néstor Lo de Los Caminantes manifestó que “el público de Resistencia fue maravilloso y ojalá que se repita”, y añadió que “no se dimensiona lo grande que es la Bienal hasta que se está presente en el escenario”.
LAS ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO DÍA
En la Isla de los Peques hubo un taller de armado de barriletes, actividades artísticas, un laberinto saludable, inflables y bicibotes; mientras que en el Anfiteatro hubo una presentación especial de Chaque el Circo.
En el Punto de Encuentro se llevó a cabo una competencia de freestyle y un show de artistas locales con DJ Ipsilon y Lonely Cloud; entretanto que en el Paseo de las Artes se desarrolló un intercambio de libros.
En la Carpa Cabecera se presentó Zeta Yati, se realizó una exposición de pintura, dibujo, animé, decoarte, macramé, deco eventos y manuarte, fotografía y arte circense, y también estuvo la Posta del Sol con un set de música electrónica.