Anoche, el personal rural se apostó en el ingreso de El Paranasito donde demoraron el paso de una motocicleta de 110 cilindradas con dos ocupantes. En el mismo viajaba un hombre de 30 y un menor de 12, quienes poseían una mochila conteniendo en su interior tres armas blancas y un arma de fuego con seis cartuchos.
Pasada las 22, se llevó a cabo distintos operativos en diferentes puestos rurales de la ciudad capital, es así que en El Paranasito los agentes interceptaron el paso de una motocicleta. Sus ocupantes contenían una mochila y se tornaban hostiles a exhibir el contenido del mismo.
Posteriormente, desistieron de su actitud y aperturaron la mochila que contenía dos cuchillos de 25 centímetros de largo, un machete de 40 centímetros y un revolver calibre 38 con cuatro cartuchos, y dos más percutados. El conductor no supo acreditar propiedad de lo hallado, por lo que los rurales secuestraron la totalidad y consultado con la Fiscal en turno, dispuso la aprehensión del ciudadano.
Por último, el menor fue trasladado hasta la fiscalía de Niñez y Adolescencia de Familia, quienes dieron con los progenitores y se lo entregaron.