Policiales

CHACO: Verificadores Detectaron 4 Vehículos Solicitados Por La Justicia

Días atrás, un hombre se hizo presente en la División Verificación Vehicular Metropolitana, junto a su motocicleta Honda, modelo Biz, 125 c.c; color blanco, con el fin de realizar la correspondiente verificación vehicular.

Finalizado el examen físico del rodado, se determinó que ambas numeraciones del motor y chasis, son del tipo original de fábrica y sin signos de adulteración. 

Consultado en el Padrón Unificado de Motovehículos, posee Pedido de Secuestro Activo de fecha 18/02/2022, a solicitud de la Comisaria 5° Metropolitana, en la causa Sup. Hurto. 

Luego, en otra intervención, realizaron la verificación física a un automóvil marca Volkswagen, modelo High Up 1.0, color Blanco. 

Informado el personal que ambas numeraciones de motor y chasis son del tipo original de fábrica y sin signos de adulteración alguna. 

Consultado el sistema Nacional DNRPA, posee Pedido de Secuestro activo, de fecha 08/06/2022, a solicitud de la Ciudad de Buenos Aires, causa Sup. Robo. Además, el dominio correspondería a otro vehículo.

Seguidamente, se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien interiorizado dispuso el secuestro del rodado y la notificación de las Actuaciones al conductor de 33 años.

SÁENZ PEÑA

También, verificadores de Sáenz Peña, secuestraron un vehículo adulterado.

Se trata de un automóvil Chevrolet, modelo Corsa, color gris oscuro, el cual, consumado la verificación física, se determinó que los dígitos del motor son originales de fábrica, mientras que los números del chasis se encuentran con su base adulterada.

Asimismo, el personal constató que la cédula de Identificación del rodado seria apócrifa.

Tomó intervención la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro del rodado mencionado y Cédula de Identificación, también, se notifique de las Actuaciones, al conductor de 36 años.

CHARATA

Continuando con los controles viales, en el Casco Urbano de las Breñas, efectivos de caminera secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Titán, 150 c.c; adulterada. Era conducida por un joven de 17 años.

Al momento del control, los agentes constataron que los dígitos del motor serían apócrifos.

Por ello, procedieron al secuestro del motovehículo y junto al conductor, fueron trasladados hacia la Comisaria jurisdiccional.