Esta tarde, tras un rápido despliegue policial los Agentes de la División Búsqueda de Persona y Extraviadas en conjunto con la División Articulación e Inteligencia lograron encontrar a los dos menores de ocho y doce años.
El prime hecho sucedió cerca de las 18:20, cuando un ciudadano de 36 años informó a los uniformados que su hijo de 12 años se encontraba jugando a la orilla del rio negro cuando lo perdió de vista. Inmediatamente, los agentes comunicaron a las demás unidades Policiales.
Es así que, los Agentes de la División Búsqueda de Persona y Extraviadas en conjunto con la División Articulación e Inteligencia lograron dar con el paradero del niño a las afuera del predio, más precisamente frente al Chaco Vial.
Luego alrededor de las 19:30, los empleados policiales tomaron conocimiento sobre la desaparición de un menor de ocho años dentro del predio de la Bienal,
Por tal motivo, caminantes y móviles policiales que se encuentran patrullando en el predio lograron hallar al menor en el estacionamiento de motovehiculos ubicados intersección de la avenida Inmigrantes y Lavalle.
Finalmente, ambos menores fueron restituidos a sus familiares.