Hace casi un mes, el 19 de junio, una vivienda del barrio Villa Fuckman de Barranqueras sufrió el robo de $2.500.000 en efectivo, una motocicleta Honda Wave y un arma de fuego calibre 38, similar a la reglamentaria de la Policía aunque desde la institución no aclararon si la víctima del acto delictivo fue un miembro de la fuerza.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera de esa ciudad y es por eso que los uniformados comenzaron a investigar el hecho que contó con el relevamiento de cámaras de seguridad y recolección de testimonios, fue así que pudieron detectar a los supuestos autores.
En ese sentido, este sábado a las 12.30 del mediodía, los agentes allanaron seis viviendas; en el barrio de Villa Ercilla de la ciudad de Resistencia y otros en los barrios Malvinas y Villa Forestación de Barranqueras.
Como resultado de las intervenciones, secuestraron seis teléfonos celulares, un automóvil Citroën C4, un cartucho calibre 38 y varias prendas de vestir que tienen relación con la causa investigada. También, se aprehendió a un hombre de 48 años por la causa “Supuesto Robo”.