Esta mañana, los uniformados de la Comisaría local fueron anoticiados por un hombre de 74 años que denunció que, cuando fue al cajero a retirar sus haberes, registró la faltante de $40 mil pesos, en su cuenta figuraba que habían transferido el dinero a otra cuenta, pero el desconocía la operación, tampoco la autorizó. Se tomó la denuncia y se dio intervención a la fiscalía en turno.
Horas después, una situación similar le ocurrió a un hombre de 90 años, la misma modalidad, pero por el monto de $24 mil pesos.
A raíz de su investigación los efectivos notaron que la cuenta donde fue transferido el dinero de ambos casos era la misma. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron un domicilio donde residiría una mujer presumiblemente involucrada en el caso.
Allí se entrevistaron con una joven de 22 años, tras informar el motivo de la presencia policial, la ciudadana hizo entrega de $16.000 pesos en efectivo, y confesó que correspondía al hecho. Ante esta situación los efectivos secuestraron el dinero y la condujeron a la dependencia policial.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía la mujer fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesta Estafa y Defraudación.
Continua la investigación.