Efectivos de la División Operaciones Metropolitana tras el allanamiento de una casa en calle Duvivier N°1350 aproximadamente, donde incautaron 21 gramos de Marihuana, cinco celulares, una tijera y varios recortes de polietileno. Un hombre de 40 años fue aprehendido.
Alrededor de las 18:30, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías N°5, llevaron a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en Duvivier N°1350 aproximadamente.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el morador, un hombre de 40 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial y del ayudante fiscal Facundo Rivera
Luego, en el registro del inmueble hallaron 4 envoltorios con una sustancia amarronada, los cuales al realizar la prueba de campo arrojaron como resultado positivo a Cannabis Sativa, con un peso de 21 gramos, además incautaron cinco teléfono celulares, varios recortes, una tijera y dinero en efectivo.
Una vez finalizado el procedimiento el dueño de la casa, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 02