Los martes 5, 12, 19 y 26 de julio, las compras en farmacias tienen un 30% de descuento con tope de $3.000 para pagos con Tarjeta Tuya, que se computarán por todo el mes calendario –no por cierre de resumen- y con Billetera NBCH24 el tope es de $1.000 por mes.
En tanto, los miércoles 6, 13, 20 y 27 de julio en supermercados, las compras tienen un 50% de descuento con tope de reintegro de $5.000 con Tuya, también por mes calendario -no por cierre de cuenta-, y con Billetera NBCH24 un tope de $1.000 mensuales.
En esta oportunidad, cada cliente de NBCH podrá ahorrar hasta $10.000 durante todo el mes, sumando los beneficios acumulables con Tuya y Billetera.
Los comercios adheridos a la promoción se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones. Para desplegar el buscador, seleccionar el botón Promos NBCH y elegir la opción Superdías Supermercados o Superdías Farmacias. La búsqueda puede ser por localidad, rubro o comercio y así verificar la adhesión del comercio a la promoción.
¿Cómo activar Billetera NBCH24?
Se debe enviar un mensaje de WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.
¿Cómo habilitar o pedir Tarjeta Tuya?
Las personas que aún no han habilitado la tarjeta chaqueña pueden hacerlo llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. También, se puede habilitar enviando un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.