Anoche, personal de la Comisaría Quinta logró recuperar dos teléfonos celulares en un procedimiento. Los mismos habrían sido sustraídos, momentos antes, por tres sujetos armados.
Alrededor de las 22:30, los efectivos del Servicio Externo, fueron alertados en base a una denuncia, la cual daba cuenta que momentos antes en avenida Edison y calle Sauce, tres sujetos una de ellos con un arma de fuego, le sustrajeron dos teléfonos celulares, marca Samsung y otro Motorola.
Luego de tomar conocimiento de las características de estas personas, realizaron un rastrillaje por la zona donde observaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta, quienes, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo demorados.
En el lugar fueron identificados tratándose de tres jóvenes de 21, 19 y 16 años, incautando los teléfonos buscados. Además, hallaron un arma de fuego calibre 22mm. Posteriormente verificaron la motocicleta marca Motomel Blitz en la que circulaban estas personas, determinando que la misma presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la comisaria Séptima, en la causa Supuesto Hurto de fecha 17/06/22.
Finalmente, los demorados junto a los secuestros, fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo a mano armada” y en forma paralela fueron notificados de la causa “Supuesto Encubrimiento”.