El dueño de casa, un hombre de 31 años denunció en la Comisaría Primera portuaria que alrededor de las 3:30 se encontraba descansando junto a su familia, cuando ingresaron a su casa dos personas armadas, luego de romper la
De inmediato, los desconocidos comenzaron a gritarles para que se arrojaron al suelo, reiterando en varias oportunidades que eran policías.
Luego de intimidarlos, los delincuentes procedieron a maniatarlos, con precintos, mientras la mujer era apuntada en todo momento por el arma de fuego que portaba uno de los malvivientes. Acto seguido, ya con el control de la situación, los desconocidos comenzaron a buscar en toda la vivienda objetos de valor.
Esto se prolonga por varios minutos, hasta que detrás de un machimbre logran detectar dinero en efectivo (una suma de $2.500.000), y un arma de fuego tipo revólver calibre 38, la cual estaba rota guardada en un cajón.
Posteriormente, ya con el botín en mano, los dos ladrones se dieron a la fuga no sin antes llevarse también una motocicleta Honda Wave negra, propiedad del denunciante de este suceso.
Luego de la denuncia, los damnificados fueron revisados por los médicos de sanidad policial quienes indicaron que ninguno de los integrantes de la familia, resultaron lesionados.
La Fiscalía Número 3, a cargo de la Doctora Roxana Soto, dispuso las actuaciones correspondientes al esclarecimiento del hecho. Dio intervención a la División Rastros y a la División Delitos Contra la Propiedad.
Fuente:DiarioNorte