Emergiendo de la pandemia con una nueva formación de estudio, a “Don’t Give Up On Us” le seguirá un conjunto épico de quince canciones originales nuevas que recupera a gran escala los mejores momentos de la banda, junto con nuevas direcciones y sonidos actuales.
“Es una canción muy melódica. Es conmovedora, viene más de ese lugar de R&B y suena un poco más a Motown, pero definitivamente rockea. Siento que tiene todo el sabor de Journey”, comenta el miembro fundador Neal Schon sobre este nuevo single.
Incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 2018, JOURNEY cuenta con 25 álbumes de oro y platino, incluida la colección “Greatest Hits” (15 millones de copias vendidas) y con ventas totales que suman 80 millones de discos en todo el mundo.
A medida que la leyenda de la banda sigue creciendo y sus giras se hacen más grandes, “Freedom” será el primer álbum de material nuevo que se publicará en once años, desde “Eclipse” de 2011. Además del tecladista de toda la vida y autor principal Jonathan Cain y el vocalista Arnel Pineda, se reclutó a un miembro más para el próximo álbum: el extraordinario bajista Randy Jackson, que había tocado en el álbum de 1986 de Journey “Raised on Radio”.
Journey y AEG anunciaron cuatro fechas exclusivas en Las Vegas, con actuaciones especiales de la orquesta sinfónica en el nuevo y vanguardista Resorts World Theatre. Las entradas ya están a la venta.