Dos hombres mayores circulaban por la zona a bordo de un vehículo, querían practicar la caza deportiva sin autorización.
Ayer, agentes de la Comisaría Charadai, circulaban por el paraje Haumonia, cuando vieron a un vehículo circular a baja velocidad y uno de los ocupantes, parecía tener un arma de fuego con la que apuntaba hacia el monte.
Se acercaron a ellos y los demoraron, viajaban en un Fiat Uno, color blanco. Se trataba de dos ciudadanos, uno de 52 y otro de 46.
Ambos al ser consultado del motivo de su presencia por la zona, mencionaron que practicaban la caza deportiva, pero sin autorización.
Tras ello, el personal procedió a controlar el interior del rodado, en el que hallaron una escopeta, un rifle, una canana con varios cartuchos, municiones para el rifle, cuchillos, una linterna y dos fundas caseras; tampoco poseían los documentos de las armas de fuego.
Por esta razón, los agentes procedieron al secuestro de los elementos de caza y su traslado junto a los individuos, quienes una vez en la unidad fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”-.