Anoche, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Primera de Resistencia secuestró 25 partes que pertenecen a distintos rodados. Estos elementos fueron encontrados en el interior de un inmueble abandonado por calle la García Pulido, Resistencia.
Cerca de las 21:30, los agentes realizaban tareas investigativas y de prevención por la ciudad, cuando fueron informados por vecinos de la zona visualizaron a varios sujetos desarmando motos por la calle García Pulido al N°50 aproximadamente, y que ese lugar funciona como desarmadero.
Por tal motivo, el personal policial verificó la vivienda abandonada y constató que había varias partes de rodados ocultos entre las malezas y escombros. Siendo dos tanques de combustible, dos guardabarros, dos amortiguadores, dos cristos, dos válvulas, dos caños de escape, un manubrio, una tapa de motor, entre otras partes de distintas marcas.
Finalmente instruyeron actuaciones judiciales en carácter de investigación actuada y continúan con tareas investigativas para dar con los propietarios de los objetos.