El C.O.M. hizo siete intervenciones en las que atraparon a cinco personas con pedido de captura, esclarecieron un hurto y recuperaron una moto. Mientras tanto, los Caminantes demoraban a un hombre en la peatonal que habría intentado sustraer en un local comercial.
El sábado, los efectivos de la División Caminantes demoraron a un hombre de 33 años que habría intentado sustraer 1 cuchillo de carnicero y una chaira desde Musimundo. La dueña del local llamó a la policía y estos lo atraparon.
El domingo fue el turno de los motorizados que, en calle San Lorenzo al 1300, recuperaron un parlante y aprehendieron a quien lo sustrajo, un hombre de 33 años. Terminó trasladado a la comisaría bajo la causa de “supuesto hurto con escalamiento”.
Este lunes, la cosa estuvo más atareada. Primero, en avenida Hernandarias al 550, demoraron a un hombre de 28 años con pedido de captura. Después, a unas dos cuadras, recuperaron una moto buscada por “supuesto hurto”.
Más tarde, en avenida de los Inmigrantes al 150, demoraron a otro hombre. Este, de 29 años, era buscado por una causa de “supuestas amenazas agravado por el uso de armas” y fue aprehendido inmediatamente.
Hoy en la esquina de Duvivier y Arturo Illia, demoraron a otro ciudadano, uno de 28 años. Este tenía pedido de captura por “supuestas amenazas con arma y daños”, también fue aprehendido.
A eso de las 17:30, en Saavedra y Guemes, detuvieron a un joven de 22 años, que era buscado por una causa de “Supuesto Encubrimiento”. Diez minutos despues, misma situacion fue para un individuo de 29 años, lo requeria la justicia de faltas. Lo demoraron en la intersección de San Martín y Castelli.