Esta tarde, cerca de las 16:15, los efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana fueron a constatar un accidente de tránsito. Al llegar, vieron que había un auto y una motocicleta, esta última sin ninguno de los 2 ocupantes. Poco después, los policías se enteraron de que ambos habían escapado por la sustracción de un celular y ahora son buscados.
El siniestro ocurrió en la esquina de avenida Castelli y calle Douvier. Dos personas en moto chocaron con un vehículo y los motociclistas, aparentemente, habrían sustraído el celular de una joven de 24 años. En su huida, a bordo de una Gilera Smash, ambos colisionaron con un automóvil. El impacto no fue suficiente para detenerlos y estos huyeron a pie.
Poco más tarde, una mujer de 24 años se acercó a los policías y denunció la sustracción de su teléfono celular. Así empezó una investigación para dar con el celular y los presuntos culpables. Por su parte, la motocicleta que abandonaron en el lugar fue secuestrada pese a no tener impedimentos para circular.