Los jóvenes de 19 años, fueron demorados en cercanías al Río Paraguay. Quisieron huir en los equinos que montaban, pero los efectivos de la comisaria lo evitaron.
Ayer a la tarde un hombre de 29 años, dedicado a la cría de porcinos, caprinos y ovinos, fue a denunciar que desde su campo ubicado en cercanías a la Ruta Provincial N° 3, le había sustraído un caprino valuado en 50 mil pesos. En el escrito agrego los nombres de los supuestos autores.
Iniciaron las investigaciones del caso y tras conversar con algunos lugareños, estos indicaron que vieron a los presuntos autores cuando ingresaban a un monte, con un animal en sus brazos.
Fueron hasta el descampado y luego de caminar entre las malezas hallaron al cabrito atado a un árbol y degollado, por lo que procedieron a su secuestro y posterior entrega al damnificado.
Luego de ello, continuaron con las pesquisas para dar con los sujetos y en la orilla del Río Paraguay, se toparon con estos quienes pretendieron huir, pero les fue impedida esta acción por los agentes, quienes los trasladaron a la unidad, donde permanecen alojados bajo la causa “Supuesto Hurto de Ganado Menor”-.