Se exhibieron autos clásicos como parte de una agenda de actividades para toda la familia. Además, la propuesta contó con feria de emprendedores y gastronómicos para dinamizar la economía local.
El subsecretario de Deportes y Actividad Física Urbana municipal, Federico Maza, sostuvo que “se continúan con las múltiples actividades en el Autódromo del Pueblo, y en este caso fue impresionante el marco de público, donde la familia se apostó y disfrutó de un evento libre y gratuito”.
En una misma sintonía, expresó que “esta gestión municipal sigue apostando a todo lo vinculado con las acciones en este gigante que estuvo dormido durante mucho tiempo, y desde que se despertó no paró nunca”, y adelantó que “dentro de poco se llevarán a cabo más fechas del zonal”.
Sobre las obras en el Yaco Guarnieri, indicó que “se está proyectando desarrollar un kartódromo y la ampliación de la pista principal”.
El organizador del evento, Guillermo Negrini, manifestó que “fue un hito haber podido realizar esta exposición en el autódromo con el acompañamiento de la Municipalidad, y fue una alegría ver la cantidad de gente que se acercó”.
Por último, recordó que “antes de la reapertura del autódromo no había espacio físico para recibir a tantas personas”.