Una mujer de 49 años, ingresó al domicilio de un hombre de avanzada edad no vidente, había preparado cosas para llevarse pero fue descubierta. Fue trasladada a la Comisaría Séptima y luego notificada por Supuesta Tentativa de Hurto, descubrieron que cumplía una condena por “Supuesto Abuso Sexual con acceso Carnal en carácter de Coautor” y tenía prisión domiciliaria.
Anoche alrededor de las 22.30, los agentes de la Comisaría Séptima fueron comisionados al barrio Independencia, de Resistencia, donde un hombre solicitaba presencia policial.
A su arribo, se entrevistaron con un ciudadano de 33 años, este tenía demorada a una mujer de 49. Informó que momentos antes la ciudadana ingresó al domicilio de su padre no vidente e intento sustraer varios elementos, y para no ser descubierta se escondió bajo la cama.
Ante esta situación los agentes procedieron al traslado de la demorada a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.
En la Comisaría la mujer de 49 años fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesta Tentativa de Hurto.
Además, se pudo conocer que fue sentenciada a cuatro años de prisión el 30/7/21 por “Supuesto Abuso Sexual con acceso Carnal en carácter de Coautor” dictada por la Cámara Primera en lo Criminal y le fue otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria.