“Mantuvimos una reunión con Martiniano Stanisio y Néstor Pérez Zárate de León Verde, una empresa dedicada a la producción de cannabis con fines medicinales”, anunció el mandatario desde sus redes sociales.
“Dialogamos sobre la voluntad que tienen de instalarse en la provincia de Chaco por los beneficios que trae el clima y el suelo para la producción”, contó, y remarcó que “este proyecto de producción e investigación de cannabis medicinal y cáñamo posibilitará el desarrollo medicinal y generará nuevos puestos de trabajo en la provincia”.
A su vez, señaló que “la cadena productiva que plantea la empresa tiene mucho que ver con la agricultura familiar y con la creación de empleos”.
“Pretendemos llevar adelante el proceso productivo a través de cooperativas y convenios con universidades locales para capacitar a un sector de la población rural. Seguimos trabajando para que más empresas se radiquen en nuestra provincia y para lograr incentivos a los distintos sectores de la zona rural chaqueña”, concluyó.