El auto en el que viajaba junto a una joven pareja volcó tras colisionar con otro vehículo. La niña fue trasladada al hospital junto a su mamá, quien resultó ilesa.
Un beba de tan sólo un mes de vida resultó levemente herida cerca del mediodía de este viernes luego de que el auto en el que viajaba volcara en el kilómetro 1022 de la ruta 11, en cercanías de Resistencia.
Según el parte policial, la niña se trasladaba, junto a una joven pareja, en un Chevrolet Astra que, por motivos que tratan de establecerse, colisionó con un Chevrolet Vectra que venía en sentido contrario. Como consecuencia del siniestro, el primero de los vehículos terminó volcando y la beba tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital, junto a su mamá quien, al igual que el joven que conducía el auto, terminó ilesa.
En el otro vehículo protagonista del incidente, viajaban tres adultos mayores: el conductor, de 66 años, un acompañante de 67 y una mujer de 72 años, todos oriundos de Santa Fe, quienes terminaron sin lesiones.