Un papel hallado en un basurero, contenía el número telefónico, nombre y dirección de la supuesta pareja de Andrea. Posteriormente, uno de los efectivos pudo hablar con Cabrera, quien señaló que se encuentra en buen estado de salud.
Esta madrugada, se acercó a la Comisaría Colonia Elisa una mujer de 54 años, hermana de Andrea Soledad Cabrera, quien desapareció el viernes a la noche de su domicilio de Rodolfo Pereyra y Tucumán, para informar que, en un cesto de la pieza, halló un papel roto, con un número de teléfono, nombre, apellido y dirección de un ciudadano.
Asimismo, agregó que luego de unir los trozos de hoja, llamó al celular y fue atendida por su hermana Andrea, quien le señaló que se encontraba bien y en pareja en la provincia de Buenos Aires, que se retiró de su casa por propia voluntad.
Luego de ellos, uno de los efectivos policiales, se volvió a contactar al número brindado y charló con Cabrera, quien volvió a ratificar su lugar de ubicación y situación sentimental, además de los motivos de su desaparición.
Por ello, solicitaron a sus pares de la localidad de Laferrere que concurran al domicilio para corroborar lo informado, aunque también pidieron a la dama que se acerque a la unidad policial más cercana y que realice una exposición para poder dejar sin efecto su búsqueda; sugerencia que fue aceptada por la mujer, quien indicó que lo hará en las próximas horas. –