Este lunes por la mañana, personal de la Comisaría Undécima aprehendió a un hombre y dos mujeres que habrían lesionado a una persona mayor a la salida del estadio Sarmiento, el pasado domingo 24 de abril. Le quisieron cobrar $1500 por cuidar su vehículo y hasta le rayaron el auto, según la denuncia.
Los efectivos de la Undécima recibieron la denuncia de un hombre de 56 años donde explicaba que el domingo 24 de abril salió del estadio Sarmiento, tras el encuentro futbolístico entre el local y Crucero del Norte. Como había dejado el vehículo por avenida Alvear, al momento de ir a retirarlo, se encontró con un hombre de 34 años y dos mujeres de 27 y 61 años; que se presentaron como “cuida coches”. Todo esto alrededor
Le pedían $1500 para el servicio de “haberle cuidado el vehículo”. El denunciante se negó a pagar ese precio y estas personas lo agredieron y le rayaron el vehículo; siempre según la denuncia. El hombre debió ser trasladado hasta el hospital Perrando donde le diagnosticaron “traumatismo de cráneo”. Desde entonces inició la investigación policial.
ALLANAMIENTO POSITIVO
La Comisaría Undécima se valió del personal de Servicio Externo para identificar a los sospechosos. El trabajo de investigación logró este primer objetivo de saber quiénes eran. Así, se elevó el pedido de allanamiento.
Desde el Juzgado de Garantías se libraron los oficios para los allanamientos. Los efectivos de la Undécima, sumado al apoyo de las Comisarías Cuarta, Sexta y el Cuerpo Operaciones Especiales fueron este lunes hasta las viviendas señaladas. Una por avenida Moreno y otra por calle Andreani; ambas ubicadas en Villa Chica.
El procedimiento resultó positivo, hallaron a los tres sospechosos y terminaron aprehendidos. Finalmente, fueron notificados de la causa “supuestos daños y lesiones”.