El jueves en horas de la mañana un ciudadano denuncio que dos personas ingresaron a su domicilio y le robaron bienes. Tras una investigación, los efectivos lograron dar con los presuntos autores. También, en un control motovehicular tres personas fueron demoradas por infracción al código de faltas por poseer rodados denunciados como sustraídos, siendo una de ellas una mujer prófuga de la justicia.
A las 7 del jueves, un ciudadano se despertó y noto la presencia de dos ciudadanos dentro de su inmueble de la calle Corrientes al 700. Estos tras amenazarlo, se llevaron varios bienes y dinero en efectivo. Tras la denuncia, los agentes de la comisaría iniciaron una investigación culminando con la aprehensión de los presuntos autores en el barrio Quinta 14 y continúan con la búsqueda de los elementos.
Posteriormente, en un operativo de control de vehículos e identificación de personas, secuestraron siete motocicletas de las cuales dos de ellas poseían pedido de secuestro por Supuesto Hurto. En tanto, dos ciudadanos y una mujer quedaron alojados por infracción al Código de Faltas con el secuestro de un arma blanca.
Al consultar los datos en Antecedentes Personales de la ciudadana demorada, poseía un pedido de detención por causa de Supuesto Abuso Sexual a solicitud de la Fiscalía N° 4.