Segun informó la policía este miércoles a as 17 horas se tomó conocimiento que en el lugar antes mencionado aparentemente habría volcado un camión con botellas de gaseosa.
Constituida la prevención policial observaron un grupo de 300 personas de distintas edades y de ambos sexos se hallaban llevando la mercadería volcada (packs de gaseosas y latas de cervezas) motivo por el cual se procedió a realizar un cordón de seguridad alrededor del camión mientras que al mismo tiempo se trataba de disuadir a las personas del lugar; por lo que se procedió a realizar algunos disparos al aire con escopetas policiales con cartuchos AT hasta que se despejó lo suficiente a las personas del lugar, dado que existía peligro de que el camión continuará deslizándose y corrían peligro los vecinos del lugar.
Seguidamente personal de Vialidad Provincial que se hallaba en el lugar realizando trabajos de mantenimiento sobre Av. Maipú procedieron a colaborar con maquinarias pesadas para sacar el camión que se hallaba semi volcado sobre su lateral izquierdo.
Una vez que se pudo retirar el camión del lugar; los vecinos y personas que se hallaban, procedieron a retirar la mercadería volcada previa autorización del personal de la Empresa PEPSI.
Posteriormente el chófer del camión, un hombre de 43 años, manifestó que realizó una mala maniobra mordiendo el borde de la banquina de la Av. Maipu provocando que el camión se deslizará hacia un costado.
Se hizo constar que NO hubo personas lesionadas y NO se registraron daños materiales.
Se puso en conocimiento de dicha situación a la Fiscal en Turno Dra. Roxana Soto.
Se le invito al camionero a que se acercara hasta la Comisaria a radicar formal escrito legal.