La Municipalidad de Resistencia, mediante la Secretaría de Gobierno clausuró el local “Garden Bar”, ubicado en Juan Domingo Perón 343 por no cumplir con el horario de cierre.
Este viernes alrededor de las 9:00hs, al recibir una denuncia por parte de los vecinos, personal de Control Acústico Ambiental junto a Inspección General y Policía de la Comisaría Segunda, se presentaron en el lugar constatando la presencia de jóvenes dentro y fuera del local indicado.
En ese marco, se efectuaron las Actas de Infracción y posterior clausura con sus fajas de seguridad en el acceso principal del establecimiento.
“Los agentes confeccionaron actas por trascendencia de sonido (Ruidos Molestos Ord. 3593/98), por no respetar el horario de cierre, expendio de vasos y copa de vidrio, por entorpecer el procedimiento y por venta de bebidas alcohólicas según Ordenanza Municipal N°10885/12”.
Por su parte, el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard recordó a la comunidad los teléfonos donde Denunciar este tipo de incumplimientos a las Normas de convivencias.
Fuente: diarioTAG