“Hoy, nos encontramos nuevamente con la insólita e irresponsable declaración del administrador del Municipio de Resistencia y conocido como el peor intendente de la Argentina, que informa al pueblo con total descaro que los trabajos en la ciudad, se verán postergados por la inflación y las lluvias recientes.
No es un problema de inflación y lluvias, señor Intendente, es falta de capacidad política, de sentido común, de desconocimiento de los trabajos, servicios y obras prioritarias que debe mantener el Municipio para su total funcionamiento. Hoy, ni siquiera se prestan los servicios y las obras básicas, estamos inmersos en una ciudad que se cae a pedazos, falta de recolección de residuos, de corte de pastos, de poda (árboles que no dejan ver ni los semáforos para circular, falta de ripio en todos los barrios, de pavimentos con cráteres por doquier, falta de desagües pluviales.
Tampoco es falta de fondos, todo lo contrario, porqué las tasas y los impuestos son los más altos de la Argentina. El problema es la fiesta qué instaló en su gestión (carreras de karting, grandes fiestas gitanas con premios y regalos desorbitantes, show nacionales, como la Princesita y la Beriso y obras faraónicas que no son prioritarias, en este momento de la Argentina).
Desde que asumió el 10 de diciembre de 2019 se evidencia un retraso total de la Cuidad, la que se encuentra abandonada a
su propia suerte. A sus pares políticos los condiciona, los desconoce y no lo respeta en su rol representativo y de custodios de las arcas del estado municipal.
El destino de los contribuyentes, todos tenemos derechos a conocer la administración de esos recursos, es del pueblo, no del monarca, en síntesis, podríamos decir, que no ejerce con actitud política la democracia.
Este, es el intendente que tiene Resistencia, el que hacía falta para destruir todo a su paso, el que vino para modificar la calidad de vida y llevarnos nuevamente a la época medieval. El pueblo de Resistencia, como los trabajadores activos y pasivos de la municipalidad debemos tener memoria en las próximas elecciones, esto no podemos olvidar, ni perdonar- concluyeron.