Según indicaron a este medio los docentes que auxiliaron rápidamente a las dos menores, las niñas habrían estado jugando sobre la tapa del pozo, y en un determinado momento, el material compuesto de cemento cedió y las niñas cayeron al interior de la recámara.
Se trata de una cámara que conduce a las cloacas y no tiene una profundidad como los pozos negros. Sin embargo, las niñas sufrieron algunos raspones, y debieron ser derivadas hasta la Guardia de Emergencia del hospital “4 de Junio” que fueron asistidas rápidamente por el servicio de enfermería de emergencia que tiene la línea 107.
Se pudo saber, el accidente que ocurrió alrededor de las 14.00 de este martes, en la parte de la escuela primaria, donde las dos menores, que fueron protagonistas del incidente que no paso a mayores. De todas maneras, no dejo de preocupar de los docentes y alumnos el percance con las dos niñas, sobre todo, un accidente que se pudo haber evitado, de estar en condiciones la tapa que sella la recamara del pozo ciego.
Finalmente, los padres de las dos menores fueron invitados a radicar la correspondiente denuncia policial, a fin de poner en conocimiento de la Justicia el hecho ocurrido en el colegio del barrio Loma Linda.
Fuente: Diario Norte