El primer procedimiento se dio ayer, cuando un vecino del barrio Centenario informó que varios sujetos ingresaron a su domicilio y se llevaron una garrafa. Inmediatamente los agentes comenzaron con la búsqueda del bien.
Gracias a la colaboración de vecinos de la zona, obtuvieron información sobre la vestimenta que estos tenían y hacia donde se dirigieron.
Minutos después de las 10 de la mañana, por la calle Cangallo al 2000 lograron la demora de ambos, en su poder llevaban la garrafa buscada. Ambos fueron conducidos y la garrafa secuestrada y luego devuelta a su dueño.
Los conducidos de 25 años fueron notificados de su aprehensión por Supuesto Hurto Con Escalamiento.
En horas de la tarde, asistieron a una mujer en la calle Vedia, la ciudadana informó que un sujeto la había tocado sin su consentimiento, con lo datos aportados comenzaron una breve recorrida por la zona y dieron con el supuesto autor.
El joven de 22 años fue conducido y luego notificado de su aprehensión por supuesto abuso sexual simple.
Esta mañana alrededor de las 9 de la mañana, acudieron a la esquina de Arazá y Dónovan, allí lograron la detención de un hombre de 61 años que en su poder tenía un cuchillo. Este había intimidado a una mujer para sustraer sus pertenencias, pero no lo logró.
Fue notificado de su aprehensión.