Hoy, alrededor de las 6:30 de la mañana, en una vivienda del barrio Norte de Margarita Belén, sobre avenida Campo Rossi, personal de la comisaría de esa localidad halló el cuerpo sin vida de Lucas Cándido Ramon González de 28 años, cuyo desenlace fatal habría sido causado por una intoxicación con elementos que usó para fumigar su hogar.
El aviso a la Policía fue realizado por la propietaria de la morada, quien era la suegra del joven que perdió la vida. La muerte fue diagnosticada como “dudosa” por el los profesional del hospital local.
En el lugar también se encontraba la pareja de González, quien según el parte policial alegó que ayer el muchacho habría fumigado una habitación de la vivienda con un polvo gris que trajo de un lugar conocido como la Arrocera, encerrándose con el ventilador prendido.
Luego, en horas de la noche comenzó a tener vómitos y a la madrugada se constató que ya no tenía signos vitales, aduciendo además que sus hijos presentarían mismos síntomas, por lo que los especialistas de la salud procedieron a trasladar a toda la familia al Hospital con el fin de realizar estudios clínicos correspondientes.
Ambos menores fueron examinados en el Hospital Perrando donde fueron diagnosticados con “sospecha de intoxicación por órgano fosforato”, mientras que la mujer presentó un cuadro de “intoxicación por órgano fosforato, gesta un embarazo”.
El Gabinete Científico secuestró 2 botellas, las cuales se utilizan para efectuar fumigaciones especiales, localizó 14 pastillas activadas de perfume y tomó muestras para realizar las pericias químicas.
Fuente: DiarioTAG