En la oportunidad, los ganadores del sorteo de dos autos 0KM fueron para General Pinedo -por segundo año consecutivo- quien se llevó el premio Fernando Campos, y Juan José Castelli, resultando premiada Élida Torres.
En el marco de la cuarta edición de esta iniciativa, cada cámara de comercio y entidad sectorial asociada sorteó durante los meses de marzo y abril una motocicleta 110 cc. y una bicicleta en su localidad. Mientras que los ganadores de los dos autos Fiat Cronos se realizó a través de la televisión pública provincial.
La promoción cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el auspicio del Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y Lotería Chaqueña.
“Hoy poder entregar los premios finales en nuestra provincia nos llena de alegría, más estando presente los presidentes de las cámaras de comercio por medio del cual han participado. Es una muestra de que este bono fortalece las ventas y es un estímulo para que cada año más consumidores se animen a participar”, destacó la presidente de FECHACO, Silvia Reyero, quien a su vez agradeció a las autoridades del Estado provincial por el acompañamiento a la promo como así también a CAME.
Por su parte, el titular de la entidad nacional Alfredo González valoró la sinergia del trabajo conjunto entre los sectores público y privado para lograr este tipo de promociones: “Gracias al Gobierno provincial por el apoyo al desarrollo de las pymes chaqueñas y el gran empuje de las entidades de FECHACO que participaron de este bono que les permitió mejorar sus ventas”.
En el evento estuvieron presentes además del titular de FECHACO, el secretario general de la institución, Ernesto Scaglia; y dirigentes de las cámara de Comercio de General Pinedo, Castelli, Pampa del Indio, Plaza, Barranqueras, Resistencia y Gancedo, representantes de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco; como así también, el titular de la firma Meucci, Jorge Meucci, personal de Lotería Chaqueña como trabajadores de Chaco TV.