Debido al incendio ocurrido anoche en el edificio municipal, los festejos previstos para hoy en el marco de los festejos del “Día del Pueblo” quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
La intendente Magda Ayala difundió un comunicado en sus redes oficiales:
“Queridos vecinos y vecinas:
Quiero informarles un lamentable hecho que ocurrió aproximadamente a las 5:30 hs de este sábado, cuando fuimos alertados que en el primer piso del edificio Municipal comenzó un incendio que a prima face se originó por una falla eléctrica, consumiendo casi la totalidad de los mobiliarios de ese sector, sufriendo daños estructurales.
También es pertinente informar que las documentaciones de relevancia no sufrieron daños, zona de cómputos tampoco como así también no lamentamos daños al personal municipal del servicio de vigilancia.
Estamos trabajando desde muy temprano en salvaguardar todo lo que quedó de nuestras oficinas, y volver a disponer de ese espacio a la brevedad posible.
Gracias a Bomberos voluntarios de Barranqueras, Bomberos de la Policia de la Provincia, Comisarías locales, policías de ciberdelitos y Familia Municipal”.