La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante múltiples intervenciones de limpieza de espacios públicos y reposición de postes y artefactos que fueron dañados a raíz de la tormenta ocurrida en la madrugada del pasado 30 de marzo.
Ante esto, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos se hace extensivo el agradecimiento por el gran trabajo realizado por todos los equipos de emergencia en diferentes zonas de Puerto Vilelas, abarcando barrios y parajes de la localidad. “De esta manera se avanzó de forma coordinada con los equipos de electricistas eliminando el peligro de cables, postes de luz y jirafas caídas”, explicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
Posteriormente, se retiraron todos los árboles caídos y habilitando la circulación en todas las calle. “Una vez en condiciones todas las líneas de tendido eléctrico y cuando ya no generaban ningún riesgo para los vecinos y vecinas, comenzamos junto a la empresa Secheep a restablecer la energía en todos los barrios”, remarcó el funcionario municipal.
Vale remarcar, que en las siguientes jornadas “continuamos con la limpieza y recolección de todos los árboles y ramas caídas para dejar nuevamente en condiciones los espacios públicos de Puerto Vilelas”, finalizó el secretario Javier González