Hoy al mediodía, el personal del servicio externo de la Comisaría Undécima, restituyeron una Zanella ZB a un ciudadano de 33 años, quien había denunciado hace una semana la sustracción de su moto en el barrio 107 viviendas. El bien se secuestró en el barrio “El Tala”.
Alrededor de las 12:30, los efectivos realizaban tareas de investigación y rastrillaje en relación a un supuesto Hurto y tras una semana de trabajo, supieron que el supuesto autor residiría por calle Comandante Fontana.
Por ello se dirigieron al lugar, y al pasar por calle Roldán e intersección calle Carlos Paz del barrio “El Tala”, visualizaron al supuesto autor a bordo de la moto denunciada. Éste al notar la presencia policial, abandona el rodado para perderse de vista entre los pasillos de la zona.
Seguidamente, procedieron al secuestro de la motocicleta denunciada como hurtada y se la traslada hacia la unidad interviniente.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Investigaciones Penal en turno, la motocicleta fue entregada al ciudadano de 33 años, previa acreditación de propiedad.